Hoteles turísticos en Termas de Río Hondo

Nosotros

La historia de Hoteles Termales Río Hondo inicia en el año 2000, cuando el dueño de nuestro negocio comenzó a trabajar con una empresa de viajes y turismo como vendedor de excursiones regionales, tarea que realizó durante tres años. A partir del año 2003, sumó a esta actividad la prestación de servicios de hotelería, representando al Hotel Ambassador y al Plaza Hotel.

En el año 2005 alquiló el Hotel Mónaco, siguió comercializando los otros hoteles y los servicios de turismo receptivo. En el 2007, instauró la peña “La Huella” y siguió prestando servicios de hotelería.

En el 2008, devolvió el Hotel Mónaco y continuó con los otros hoteles, la peña y con el servicio de turismo receptivo hasta el año 2010, cuando se encargó del Plaza Hotel, siguió con la venta de los hoteles y demás.

En el año 2012 alquiló el Hotel Solanas, continuando hasta la fecha con la comercialización de los tres hoteles, el turismo receptivo y la peña.

La motivación para la creación de nuestra empresa de servicios radicó en la cantidad de clientes que surgieron a lo largo de los años, a quienes por medio de nuestra empresa ofrecemos todos los servicios. Lo anterior permite que nos mantengamos y crezcamos en el sector de los hoteles turísticos.

Brindamos trato personalizado y más que tener un cliente nos interesa que también sea nuestro amigo. De esta manera respetamos la realidad de los servicios sin engañar, aclarando bien lo que tenemos a su disposición y respetando lo ofrecido. Igualmente, tenemos siempre en cuenta que nuestros hoteles son de 2 estrellas y que las tarifas deben ser acordes con esto.

Pactamos con cada cliente todo lo relacionado con reservas y demás. Lo esperamos, somos uno de los hoteles turísticos más reconocidos en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Hoteles Termales Río Hondo piscina
Hoteles Termales Río Hondo salón
Hoteles Termales Río Hondo sala de espera

Para recibir mayor información llámenos al: 

(03541) 15 57 9081